Registro | Login
/Inicio/Política privacidad

CATEGORÍAS

MARCAS

MAS FIJACION
MAS FIJACION
SPIT
SPIT
SOUDAL
SOUDAL
HYMER
HYMER
IRUDEK 2000
IRUDEK 2000
MILWAUKEE
MILWAUKEE
HITACHI
HITACHI
TOMAS BODERO
TOMAS BODERO
3M
3M
RIDGID
RIDGID
GEDORE
GEDORE
PANTER
PANTER
SAIT
SAIT
STARRETT
STARRETT
MONZA
MONZA
OLFA
OLFA

POLÍTICA DE CALIDAD

Logo
POLÍTICA DEL SISTEMA

FIXAGAL, S.L. en su actividad de:

COMPRA-VENTA DE SUMINISTROS PARA CONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA, PRODUCTOS DE FIJACIÓN, SEGURIDAD LABORAL, HERRAMIENTA ELÉCTRICA Y MANUAL, ASI COMO SERVICIO POSTVENTA Y SERVICIO DE SERIGRAFÍA DE ROPA.

Se compromete a implementar un sistema de gestión, extensivo a toda la estructura de la organización, procesos y desarrollos, con el propósito de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño actuando en el marco de los siguientes principios:

1 Lograr el mayor grado de satisfacción de sus clientes, con los productos/servicios que ofrece.

2 Controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.

3 Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema de Gestión, la presente política y el desempeño del sistema de gestión.

4 Establecer, implementar y difundir de forma periódica objetivos concretos del sistema, coherentes con la presente política.

5 Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los puntos expresados en la presente política.

6 Identificar, evaluar, prevenir y reducir/mejorar en la medida de nuestras posibilidades los riesgos en nuestros procesos generales derivados de nuestra actividad.

7 Cumplir con la legislación vigente, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa, sus empleados, el entorno y la sociedad en general.

8 Poner esta Política de Gestión a disposición de partes interesadas.