FIXAGAL | EL ESPACIO DEL PROFESIONAL
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741

Abrasivo, corte y perforación

Tenemos el disco específico para cortar y desbastar cualquier material: aluminio, hierro, inox, madera así como cualquier broca tanto en hormigón con encastre SDS_PLUS, SDS_MAX y la broca más adecuada en HSS y lo último en coronas de diamante. En abrasivo y corte somos distribuidores de MÁS FIJACIÓN y de TYROLIT una de las grandes firmas del mundo en abrasivos. Podemos suministrar las tres gamas: Basic, Standar y como no la gama Premium cuando se requieren cortes perfectos y de alto rendimiento.

 

Corte

Discos de corte para todo tipo de metales: aceros, aceros inoxidables y aluminios. Le asesoramos en la selección del disco ideal para un corte óptimo. Disponemos de varios espesores desde 0,8 mm el extradelgado, el más usado de 1 mm, y luego 1,3, 1,6, 1,9, 2, 2,5 y 3 mm. Y en los diferentes diámetros: 115, 125, 180, 230, 300, 350 mm.

 

 

Desbaste

Discos para desbastar los metales, desde aluminio, aceros, inox, fundición así como los materiales de construcción más usados: cemento, piedra, granitos, etc. Encontrará el disco desde un Basic, hasta el Longlife discos para acero para el rectificado de cantos y en plano. Como novedad podrá encontrar el CERABOND, un diseño estructural especial con una gran agresividad en desbaste y reducción de costos.

 

 

Pulido

Selección de pulido en todo tipo de granos y acabados para conseguir el acabado deseado. Desde un pulido espejo en 4 pasos hasta un pulido para materiales no férricos. Disponemos del disco de láminas, un PRE-POLISH, un POLISH, así como la pasta de pulido en diferentes colores: blanca, marrón y azul.

Lija

En el mundo del lijado hay infinidad de variables desde la forma hasta los granos y el tipo de grano. Disco de laminas en diferentes bases: fibra, acero y plásticos, donde pueden trabajar hasta el final de la vida del disco por su forma de construcción. En los discos de láminas encontrará las dos formas,  tanto en desbaste plano, como en curvo y los distintos granos 40, 60, 80 y 120. Para aceros inoxidables también disponemos del disco CERABON, un disco de láminas que tiene más vida útil y no calienta la pieza.

También disponemos de bandas de lija en el desarrollo solicitado y en el grano deseado.

En el trabajo manual tenemos de los rollos de lija, los pliegos manuales y los tacos de lija.



 

 

Cepillería

La gama de cepillos abarca cualquier uso y sector profesional derivado de la construcción, disponiendo del adecuado para cada uno: cepillos manuales, cepillos circulares, cepillos para interiores, cepillos pincel, cepillos cónicos, cepillos taza, cepillos limpiatubos...

Accesorios

Para el lijado flexible le podemos ofertar los platos de caucho adecuados, los cepillos para lijas de velcro, los de platos con tuerca y en los diámetros de 115, 125 y 180.

 

 

Brocas

Brocas para todo tipo de materiales base como metales, hormigones, cerámicas, granitos...

En metal disponemos de la broca HSS y cobalto en todas las medidas.

En construcción disponemos de la broca multiconstrución que taladra casi todos los tipos de materiales de construcción, madera, aluminio, ladrillo, cerámica, etc.

También disponemos de un stock permanente de brocas para granito y también para materiales muy duros, porcelánicos, gres, etc. del fabricante austriaco Alpen.

En SDS_PLUS disponemos de la mayor gama del mercado, desde 4 mm hasta 30 mm y en distintos largos. Aquí se puede suministrar la estándar de 2 puntas y la de 4 puntas incluso que nos encontremos varillas de acero, muy buena relación calidad-precio. Para martillos grandes ya tenemos la broca SDS_MAX para taladrar con mayores diámetros de la firma ALPEN, quien nos provee dichas brocas.

Tanto en la gama SDS_PLUS y SDS_MAX tenemos los punteros, cinceles y palas anchas para el arranque de distintos elementos de construcción: bloque, ladrillo, hormigón, plaqueta, azulejos, etc.

Disponemos de un amplio stock permanente.

Fresas

Completa gama de fresas: fresas cónicas, fresas de cobalto, fresas para aluminio, fresas cilíndricas, en HSS y fresas de metal duro en distintas formas. En punta esférica, dentado frontal, semiesféricas, arco, en punta arco completo.

Machos

Macho para roscar a máquina o a mano, para las exigencias más rigurosas en cuanto a la seguridad de los procesos y tiempo de uso de las herramientas. También podemos ofertarle los giramachos de carraca y los ajustables din 1814.

Coronas Bi-Metal

Coronas perforadoras Bi-Metal con paso entre dientes variable. Dientes endurecidos HSS, acabado de acero al carbono. Para usar en hierro fundido, acero, chapas, maderas, placas de yeso entre otros

Diamante

Discos de corte de diamante, desbaste y pulido con diamante, brocas de diamante para pasar muros...

Discos de diamante generales de construcción, discos de diamante para cerámica, gres, porcelánicos, discos para hormigón, discos cantero, discos para granito.

Muelas de diamante para pulidos y desbaste en hormigón. Coronas de diamante para pasamuros con encastre de 1-1/4, coronas y de diamante con vástago para taladros portátiles.

Hojas de sierra

Ofrecemos hojas de sierra para sierras circulares, de calar o de sable. Más de 40 modelos diferentes en función del tipo de corte deseado. Hojas de calar para corte en diferentes materiales y para diferentes acabados en metal, madera, madera con clavos, fibra, plásticos, etc.

Hojas de sierra de sable para los trabajos más duros y en todo tipo de materiales, especialmente las de corte de tuberías de acero y una amplia gama para reparación de palets.

Disco de Widea

Disco de Widia para sierra circular, para cortes en madera, chapa, aluminio o perfiles metálicos. Para su uso en sierras de banco, máquinas escuadradoras horizontales o verticales, sierras ingletadoras... Destacamos la gama completa para corte de panel sandwich.