FIXAGAL | EL ESPACIO DEL PROFESIONAL
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741

Empresa

Fixagal

 

Nuestra Historia

Fixagal fue fundada por Luis Astray y Luisa Rodríguez en 1990, juntos comenzaron en un pequeño bajo del centro de A Coruña.
 
Nació como una empresa especializada en anclajes, con los años ha ido creciendo en torno a los sectores de la construcción abriendo su oferta hasta convertirse en el proveedor de todo el equipamiento que los profesionales necesitan. Hoy en día dispone del mayor stock en fijación de Galicia al que suma un catálogo de productos que cubre toda tarea del sector de la construcción.

Los públicos de Fixagal son todos los sectores profesionales de los oficios derivados de la construcción: fontanería, electricidad, carpintería de madera y aluminio, soldadura, climatización y frío, cerrajería, instalación de cubiertas y tabiquería seca.

Desde el inicio mostraron un espíritu de servicio dando todas las soluciones en fijación y anclajes disponibles en el mercado, aumentando año a año su catálogo de productos. Una máxima de la empresa es la de buscar el mejor producto para los proyectos y obras de sus clientes ofreciendo productos homologados y certificados siguiendo las Normativas Europeas. 

 
La superficie de exposición y tienda ha ido aumentado a lo largo de los años desde los iniciales 70 m2 hasta los 3500 m2 actuales. Ofrecen todos los servicios necesarios y complementarios para completar el círculo de la distribución de productos; servicios propios como la entrega de mercancía, taller de reparación de herramienta eléctrica, serigrafía y personalización de ropa laboral y revisión de EPIs con personal cualificado para ello.

En el año 2007 Fixagal se expande con su segundo punto de venta a Santiago de Compostela y el tercero en 2010 en Bergondo. Siempre localizados en lugares estratégicos, accesibles y cómodos para los profesionales que se acercan cada día. La red comercial la conforma un equipo que cubre fundamentalmente la zona de Galicia.
 

En cifras Fixagal dispone de un catálogo de productos con más de 15000 referencias, para más de 2800 clientes actuales y una plantilla de una treintena de personas para atender a cada sector de la construcción.

 
En 2006 Fixagal junto a otras 17 empresas gallegas fundó Unifersa, una central de compras y pagos dedicada a la venta al mayor de productos de suministros industriales y ferretería profesional que los hace más fuertes en el mercado.

Misión:

  • Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos y soluciones para llevar a cabo cada tarea de una obra.
  • Ofrecemos todo el apoyo técnico y formativo a nuestros clientes. Nos implicamos en sus proyectos u obras para encontrar la solución a su medida con nuestro servicio de estudio y desarrollo de proyectos.

Visión:

Queremos ser una empresa reconocida por el valor de nuestro equipo humano y ser referencia en el sector. Para ello hacemos nuestro cada proyecto ofreciendo siempre los productos más punteros tanto en innovación como en calidad que cumplen las Normativas Europeas.

 

Equipo Fixagal

Nuestra Filosofía:

Pretendemos seguir siendo una empresa de vanguardia, ofreciendo la mejor solución para cada aplicación necesaria en los oficios derivados de la construcción: fontanería, electricidad, carpintería de madera y aluminio, soldadura, climatización y frío, cerrajería, instalación de cubiertas y tabiquería seca, con un esmerado servicio, con el fin de ayudar al crecimiento y expansión de cada uno de ellos.

Ofrecemos:

  • Amplio horario. En A Coruña horario ininterrumpido de 8:00 a 19:00. En Santiago de Compostela y Bergondo de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
  • Servicio propio de entrega de mercancía.
  • Servicio técnico propio de reparación de herramienta eléctrica.
  • Servicio propio de serigrafía.
  • Servicio de estudio y desarrollo de proyectos y validación del sistema de fijación.
  • Un gran equipo humano bien formado para asesorarle en la elección del mejor producto.

Para obtener más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por elegirnos y confiar en FIXAGAL.