FIXAGAL | EL ESPACIO DEL PROFESIONAL
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741

Escaleras y andamios

Para acceder a zonas elevadas en la mayoría de los casos necesitamos echar mano de medios auxiliares, para ello contamos con el mayor stock y variedad de modelos en escaleras y andamios, para adecuarse a cualquier altura de trabajo.

Nuestras escaleras y andamios cumplen con los más altos estándares de calidad, siempre en conformidad con la normativa europea vigente, la norma EN131 para las escaleras y la norma EN1004 para los andamios móviles, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un gran producto.

 

Escaleras

Nuestra variedad de escaleras nos lleva a disponer de stock de escaleras de aluminio así como de madera y fibra, en diversas versiones: de 1 tramo, extensibles de 2 ó 3 tramos tanto de elevación manual como a cuerda, escaleras de tijera y telescópicas, sin olvidarnos de escaleras tan específicas como son las escaleras de plataforma certificadas con la norma EN131-7 o como de escaleras de techo que nos permiten acceso a altillos o entresuelos sin ocupar espacio.

 

 

 Andamios

Los andamios móviles son junto con las escaleras de plataforma la alternativa real al uso de una plataforma elevadora, permitiendo trabajar a más de un operario al mismo tiempo incluso a diferentes alturas y durante largos periodos de tiempo. Nuestra amplia gama de andamios y la versatilidad de los mismos nos permite dar la solución adecuada para cada trabajo, pudiendo llegar a más de 10 metros de altura en andamios móviles sin necesidad de apoyos en pared.

 

 

Accesorios

Disponemos de variedad de accesorios y repuestos para toda la gama de escaleras y andamios que trabajamos como por ejemplo placas reposapiés, separadores murales, travesaños estabilizadores para escaleras extensibles, tacos de goma para las escaleras, ganchos de apoyo, etc. Para subir a cualquier altura en cualquier entorno disponemos de todas las alternativas en escaleras y andamios. Todas las opciones homologadas según la Normativa de la Unión Europea, EN131 en escaleras y EN1004 en andamios para garantizar la seguridad de las personas.