FIXAGAL | EL ESPACIO DEL PROFESIONAL
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741

FIXAGAL ABRE NUEVOS CANALES PARA SUS CLIENTES

sábado, 2 de febrero de 2019

 

«Volvemos a comenzar porque nos gustan los inicios»

 

Fue en 1990 cuando Fixagal abrió sus puertas, han pasado casi 30 años y volvemos a comenzar porque nos gustan los inicios.

Hoy empezamos una nueva etapa para abrir nuevos caminos y nuevas vías para ser «el espacio del profesional», seguimos ofreciendo el mayor stock de fijación y soportación en Galicia que ampliamos con todos los productos que precisan los sectores profesionales de los oficios derivados de la construcción.

Lanzamos nuestra nueva página web donde podréis consultar las familias de productos de las que disponemos en Fixagal.

Destacamos como novedad en ella tres puntos muy interesantes que irán creciendo:

  • Promoción: periódicamente lanzaremos promociones de productos que sabemos que son interesantes para vosotros.
  • Novedades: en esta sección os mostraremos los productos nuevos que nos llegan a Fixagal.
  • Producto seguro: desde el inicio de la empresa siempre se apostó por productos de calidad, homologados que garanticen la seguridad de las personas, por ello en esta sección os iremos presentando todos los «productos seguros» que tenemos que cumplen las normativas europeas.

 

Iniciamos este blog como un diario donde os contaremos más en profundidad acerca de las soluciones en fijación y soportación que tenemos, de EPIs y seguridad laboral, resolveremos en abierto las dudas que nos soléis trasladar en nuestros puntos de venta y nuestros proveedores nos presentarán sus productos de primera mano: herramienta, sistemas de aislamiento, fijaciones químicas o metálicas, corte y perforación... en definitiva os presentaremos la amplia familia de productos que ofrecemos.

Además comenzamos nuestro camino en las redes sociales en Facebook y LinkedIn.

En ellos también os iremos contando qué estamos haciendo en Fixagal en cuanto a productos, normativas vigentes, soluciones constructivas, patrocinios que llevamos a cabo.

Mientras os mantenemos informados seguiremos buscando las mejores soluciones en fijación y soportación y las herramientas y soluciones para todos los oficios derivados de la construcción para ser el espacio del profesional.

Estos caminos y vías son nuevos canales que se suman a los habituales para hablar y sobre todo escucharos. En esta etapa que comenzamos queremos ofrecer el servicio de siempre y mejorarlo para adaptarnos a lo que nos demandais.

Deja tu comentario