FIXAGAL | EL ESPACIO DEL PROFESIONAL
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741

Ferretería diversa

Completamos nuestro catálogo con el maletín, arcón, caballete, útiles de limpieza y ese accesorio para poder realizar el trabajo más cómodamente.

 

Utensilios para pintura

Brochas, rodillos, pinceles, disolventes, cubetas, cintas de carrocero para interior y exterior;  revolvedores y todo lo que pueda necesitar en un proyecto de pintura.

 

 

 Candados y cadenas

Cadenas de todas las medidas de metal y de plástico; candados de llave, combinación y amaestrados, para que sus cosas importantes queden bajo llave.

 

Cuerdas y eslingas

 Bobinas y cuerdas trenzadas, hilos de rafia, pulpos, cuerdas de plástico, etc. Eslingas flexibles y ligeras, fabricadas en poliéster 100% y en 1000, 2000 y 3000 kg y en sus diferentes largos de 2, 3, 4, 5 y 6 m. Disponemos en ratchet sin fin, ratchet con gancho cerrado y trinquete de hebilla en distintas longitudes.

Ruedas

Disponemos de una rueda para cada aplicación. Ruedas con distintos diámetros y con distinta rodadura, en nylon, poliamida, en goma, en teflón, etc. Diferentes opciones de ruedas según necesidad: fijas, giratorias, con freno y para distintos pesos.

 

Mangueras y complementos

Nuestra oferta incluye rollos de manguera, entre ellas manguera trenzada con 5 capas de refuerzo y con sistema antidobleces, manguera amarilla con tecnología antitorsión en distintos diámetros de 15, 19 y 25 mm y rollos en distintos largos: 15, 20, 25 y 50 m.

Tenemos todos los complementos para su uso, desde un empalme automático, una lanza, una derivación, un programador o varios modelos de pistolas.

 

Ordenación

Para tener su herramienta en orden, le podemos ofrecer, desde una caja de herramientas de acero, a un maletín de mantenimiento, un taller móvil, un arcón metálico, una bolsa portaherramientas o lo último en mochilas portaherramientas. Todas opciones de las mejores marcas MILWAUKEE o STANLEY.

 

Alicatado

Si es un profesional de la construción le podemos surtir de las mejores herramientas manuales, para hacer más y mejor el trabajo: llana de inox, llana con esponja, llana albañil, llana con goma para juntas, etc. Pala en punta y pala cuadrada. Talochas de plástico angulares, rectangulares, con esponja, con polietileno...

Disponemos de los cinceles, punteros, cortafríos, etc. más adecuados a cada trabajo.