FIXAGAL | EL ESPACIO DEL PROFESIONAL
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741

Herramienta

Disponemos de una amplia gama de herramienta manual y de herramienta eléctrica tanto en versión a cable como a batería y que se complementa con la herramienta neumática especialmente para trabajos en taller. Tenemos la herramienta adecuada para cada trabajo, tanto para labores relacionadas con la construcción, reformas, instalaciones, fabricación, montajes y tareas de mantenimiento.

 

Herramienta eléctrica

Contamos con una amplia gama de herramienta eléctrica para el profesional, para facilitar su trabajo diario, tanto en la opción de herramienta eléctrica con cable como a batería, con la tecnología más avanzada en batería de Litio-Ion que proporciona altas prestaciones de potencia y rendimiento a las herramientas a batería, convirtiéndolas en el complemento ideal para las tareas más exigentes.

Disponemos de más de 240 máquinas a batería en 12, 18 y 28 V y en distintos amperajes: 2, 4, 5, 6, 9 y 12 A.

 

 

Herramienta manual

La mejor herramienta manual con una gran relación calidad-precio, para dar servicio al profesional en una gran variedad de sectores: albañilería y rehabilitación, tabiquería seca y escayola, fontanería, electricidad, telecomunicaciones, carpintería de madera, aluminio y PVC, soldadura, climatización y frío, cerrajería, montaje de cubiertas y cerramientos, así como para talleres de automoción, servicios técnicos de reparación y mantenimiento.

 

 

Herramienta neumática

La herramienta neumática proporciona rendimiento y durabilidad, especialmente adecuada para trabajos en estático como ocurre en talleres y cadenas de montaje.