FIXAGAL | EL ESPACIO DEL PROFESIONAL
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741

Medición y nivelación

Todas las alternativas en medición, nivelación y marcaje para cada oficio profesional: fontanería, electricidad, carpintería de madera y aluminio, soldadura, climatización y frío, cerrajería, instalación de cubiertas y tabiquería seca. Soluciones manuales y las digitales más innovadoras con láser autonivelante de rayo verde que proporcionan un 50% más de visibilidad. Destacan los nuevos modelos de medición con láser de gran exactitud, comodidad y ahorro de tiempo.

 

Flexómetros

Una amplia gama de flexómetros de precisión que combinan un diseño innovador con avanzadas características técnicas. En la gama de flexómetros podemos encontrar desde modelos altamente profesionales hasta modelos de uso general. Flexómetros en distintos largos y anchos, los más usados son los de 3, 5 y 8 m.

 

 

Cintas métricas

Combinación del mejor diseño y la más alta calidad, nuestra gama de cintas métricas es la mejor elección para los sectores de la construcción, la ingeniería y la topografía.

En cintas métricas disponemos de dos tipos: en acero y en fibra con recubrimiento de PVC. Disponemos en distintos largos: 10, 20, 30, 50 y 100 m.

 

 

Medidores láser

Mida largas distancias con una herramienta láser portátil, acceda a puntos complicados, calcule el área y el volumen y documente las mediciones directamente en fotos digitales.

Disponemos de medidores láser de ultima tecnología de la marca Leica con altas prestaciones.

Nivel manual

Niveles clásicos de burbuja, magnéticos o reforzados. Herramientas para un trabajo preciso. Niveles en aluminio, niveles magnéticos, niveles de ala de avión y niveles de fundición. Destaca entre todos ellos la burbuja de alta visibilidad.

Nivel láser

Niveles láser de líneas, puntos o rotativos con haz de luz roja y verde.

Disponemos de niveles láser todos ellos autonivelantes y destacamos el rayo verde que se esta imponiendo en el mercado para usos en exterior.

Marcaje

Todo tipo de accesorios para marcaje sobre todo tipo de superficies: hormigones, metales, maderas y cerámicas y muchos materiales de construcción. Lápices para distintos marcajes y con diferentes colores.

Rotuladores permanentes gruesos y finos.

Rotuladores con tinta liquida para marcajes en acero.