FIXAGAL | EL ESPACIO DEL PROFESIONAL
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741

Protección laboral

Si hay algo inherente al trabajo es el hecho de la necesidad de protegernos de los posibles riesgos que este conlleva, por eso dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo en poder ofrecer las últimas novedades en equipos de protección individual y colectiva, aportando productos para la protección de cabeza, pies y manos, equipos para trabajos verticales y en altura, equipos de rescate, redes de protección así como uniformidad laboral específica como es la ropa de alta visibilidad, ignífuga, antiestática, desechable, etc.

 

Cabeza

La cabeza es la parte de nuestro cuerpo que más variedad de elementos de protección necesita, desde una gorra con casquete interior que pos protege de posibles golpes con objetos estáticos a un casco de seguridad con barboquejo para trabajos en altura al que se le pueden acoplar orejeras para proteger de ruidos o un visor para proteger los ojos.

Disponemos de una gama completa de protectores auditivos que va desde un simple tapón de espuma hasta tapones de silicona hechos a medida sin olvidarnos de los habituales auriculares de diadema dando la solución adecuada para cubrir el nivel sonoro al que nos exponemos. Para la protección de los ojos ofrecemos a los profesionales gafas de seguridad en lente incolora, amarilla de alto contraste, oscura con filtro solar, polarizadas, incluso graduadas, así como toda una gama específica de productos para trabajos de soldadura.

Tenemos mascarillas desechables, semimáscaras, máscaras faciales y diversidad de soluciones para trabajos en ambientes nocivos, espacios confinados, etc.

 

 

 Manos y pies

Las manos son en gran medida nuestra herramienta de trabajo, por ello le dedicamos una parte importante, procurando tener siempre el guante más adecuado para cada trabajo. Guantes desechables para: riesgos químicos, trabajos con hidrocarburos y grasas; guantes dieléctricos: anti corte, de soldador, de piel y serraje; para uso alimentario; para la protección de riesgos térmicos como en trabajos a bajas temperaturas en cámaras de frío o para altas temperaturas en hornos o manipulado de objetos calientes.

 

Vestuario

Disponemos de gran variedad de ropa laboral, desde uniformidad de trabajo: chaquetas, pantalones, buzos, polares, chalecos, camisetas, polos, sudaderas... hasta prendas para riesgos específicos, certificadas de alta visibilidad, ignífugas, aintestáticas, térmica, prendas técnicas con tejidos transpirables, ropa de abrigo, impermeable... Consúltenos modelos, tallas y colores.

Tenemos en nuestras instalaciones los medios técnicos y contamos con el personal cualificado necesario para ofrecer el servicio de serigrafía y/o bordado para la personalización del vestuario laboral de una manera ágil y con la calidad requerida.

EPIS

Damos soluciones para las más diversas necesidades de protección en trabajos en altura, acceso a espacios confinados, tareas de rescate, equipos para trabajos verticales, sistemas de ascenso y descenso, puntos de anclaje fijos y móviles, líneas de vida temporales y permanentes...

Por normativa todo EPI debe ser revisado al menos una vez al año, nuestro personal dispone de la formación necesaria para realizar la revisión anual obligatoria a los equipos de protección individual que ofrecemos. También realizamos el estudio, asesoramiento técnico e instalación de líneas de vida permanentes.

 

Señalización

Ofrecemos: señales de carga sobresaliente para el transporte de mercancías de grandes dimensiones, señales de evacuación, informativas, de peligro, señalización vial, conos, vallas, postes delimitadores, bandas de señalización, cintas retráctiles para la limitación de accesos, cantoneras y esquineras de protección...

 

Limpieza e higiene

En nuestro afán por ofrecer soluciones integrales a los profesionales incorporamos toda una gama de productos para el cuidado y la higiene personal que va desde jabón en diversos formatos y niveles de limpieza a cremas como las de protección solar, crema guante invisible, etc.

También tenemos un amplio surtido de productos para la limpieza en general, bien manual o bien mecánica de locales comerciales, oficinas, talleres, etc. con productos como papel seca manos, papel higiénico, paños técnicos, estropajos, bayetas, trapos, hilas, detergentes, limpiacristales, desengrasantes, eliminadores de olores, bolsas de basura, escollas, fregonas...

En lo referente a maquinaria disponemos de aspiradores, hidrolavadoras, barredoras, fegradoras industriales...

 

 

La protección colectiva debe de ser siempre la primera opción, por eso disponemos de diversidad de redes: las tipo mosquitera para andamios, redes de seguridad tanto de protección lateral, sistema “U”, como redes horizontales, sistema “S” conformes a la norma EN 1263-1 y la EN 13374.

Actividades de riesgo específicos: amianto y soldadura

Sin duda hay trabajos que requieren de una uniformidad y equipamiento específico, disponemos de los complementos necesarios para el desamiantado, tales como sacos para la retirada del amianto, aspirador con filtro hepa para asbestos, mascarillas, buzos desechables...

Para trabajos de soldadura contamos con pantallas de soldar básicas y automáticas, chaquetas, mandiles, polainas, manguitos, guantes de soldador, gafas para autógena, pantallas y biombos de protección, mantas ignífugas, máscaras faciales...

También disponemos de detectores de gas, equipos de escape, equipos de respiración autónoma, así como diversos productos certificados ATEX para atmósferas explosivas, walkie talkies, etc.