FIXAGAL | EL ESPACIO DEL PROFESIONAL
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741

Soportación

Tenemos una abrazadera y un carril para cada tubería y conducto. Ofrecemos toda una gama de abrazaderas isofónicas, reforzadas y plásticas en acabados cincado e inox. Disponemos de todos los accesorios para hacer un Mecano, ahorrando tiempo y dinero.

Carriles y accesorios

Todo tipo de perfiles de tipo C, L o strut, para instalaciones eléctricas, fontanería, contraincendios y ventilación entre otros.

Disponemos de todo tipo de accesorios para adaptar el diseño de la soportación a sus necesidades mediante escuadras, tornillos guía, soportes para pared, refuerzos, bases para cubiertas planas (sistema Pyramid)...

Abrazaderas plásticas

Gama de abrazaderas plásticas que abarcan desde el sector eléctrico hasta el de fontanería. Disponibles en distintas calidades, nylon 6.6, polipropileno, abs…
Aptas para su fijación directa mediante un anclaje o mediante las nuevas técnicas de fijación directa mediante gas o pólvora.

Abrazaderas metálicas

Abrazaderas metálicas para cargas pesadas, especialmente indicadas para el sector de la fontanería, contraincendios, ventilación y frío.

Disponibles en todos los acabados: cincadas, inoxidables A2 (AISI304) o A4 (AISI316).

Contamos con las certificaciones necesarias tipo FM y VDS.

 

 

Clips de fijación

Elementos de fijación para la unión de estructuras metálicas, de hormigón o madera; con todo tipo de material eléctrico, saneamiento y falsos techos

Accesorios varios

Gama de accesorios para diseñar y adaptar las instalaciones del tipo que sean a las necesidades de cada momento o sector requeridas.