FIXAGAL | EL ESPACIO DEL PROFESIONAL
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741
info@fixagal.net
L - V 8:00 - 19:00 | 981 263 741

Tornillería

La gama de tornillería es amplísima, desde un tornillo métrico a un rosca-chapa, rosca-hilo, madera, PVC, etc., con distintas cabezas y acabados. Suministramos cualquier tornillo para el cerramiento metálico: autotaladrante, tornillo de panel, tornillo rosca-chapa, bimetal y el mayor stock en tornillo lacado para la cubierta.

 

 

Métrica

Una amplia variedad de tornillos hexagonales, de cabeza plana, de cabeza avellanada, autorroscantes, allen y muchos más para cualquier uso o necesidad. Para fijar paneles, placas y perfiles entre otros. Disponemos de varias calidades: 8.8, 10.9, 12.10, etc. tanto en cincados como en inox.

Tuercas

Disponemos de una amplia variedad de tuercas remachables, tuercas hexagonales, tuercas cuadradas, autoinsertables, tuercas palomilla, cilíndricas, ciegas, autoblocantes y mucho más. Disponibles en diferentes acabados: cincado, inoxidables A2, A4, latonadas...

Arandelas

Todos los modelos de arandelas que pueda necesitar: dentados, growers, planas, DIN9021, DIN125,... y muchos más. Disponibles en diferentes acabados como cincado, inoxidables, A2, A4, latonadas...

 

 

Tornillería de construcción

En tornillos de construcción le podemos ofrecer el tornillo más adecuado al trabajo a desarrollar.  Destacan los tornillos fosfatados para cartón-yeso, el tornillo autorroscante, el tornillo autotaladrante, tornillo de reparación, tornillo aletas, tornillo de panel, tornillo lacado tanto en broca reducida dk1 como en broca dk3 estándar. Los tornillos viga para taladrar hasta 18 mm, el tornillo bimetal en A2 y lo último en INOX A4 con punta broca. El tornillo de hormigón, el tornillo de fibrocemento y como no, las distintas arandelas estancas para dichos tornillos.

Disponemos también de tornillos con certificación EOTA para los casos más exigentes.

Rosca maderas

Tenemos el tornillo adecuado para cualquier aplicación. Disponemos de tornillos de cabeza de pozidrive y de torx, con rosca completa y rosca parcial. Le suministramos el tornillo DIN 7505, el tornillo estructural para fijar vigas de madera así como conectores. Solicítenos tanto en zn como en bicro.

PCV

Todo tipo de tornillería, tanto para la fabricación de las ventanas como la instalación de las mismas. Disponemos de tornillos autotaladrantes, doble hilo, para junquillos y perfiles. Tanto nuestra gama como las opciones de acabado son muy amplias. Nuestro tornillo de Alemania está testado para máquinas automáticas en la construcción de ventanas de PVC. Disponemos también del tornillo para fijar mecánicamente la ventana a los distintos materiales de construcción.

 

 

Remaches

Para la unión de todo tipo de materiales de la forma más rápida. Remaches de todo tipo en aluminio. Remache flor, remache estanco, remache con cabeza ancha, remache en inox y remaches en una amplia gama de colores. Para el uso de los remaches le suministramos las remachadoras manuales, de una mano, de dos manos, neumáticas y lo último en remachadoras a batería.